Quizás mañana

Este 14 de febrero se estrena en las salas de cine limeñas la película peruana “Quizás mañana”. Primera película del joven realizador Jesús Álvarez, y protagonizada por  Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo.

Esta cinta peruana podría entrar con la etiqueta de una “película de amor” pero también como una cinta fuera de lo común, al menos para el cine peruano. Podemos empezar que todo el reparto está conformado por sus dos protagonistas Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo; que la trama transcurre en un solo día, sábado para ser más exactos y que se sostiene básicamente por la narrativa y los diálogos.

La historia empieza un sábado por la mañana en el distrito de Magdalena del Mar, ahí dos jóvenes se encuentran fortuitamente. Estos jóvenes: Juan Carlos y Natalia (Bruno Ascenzo y Gisela Ponce de León), se conocen casi de casualidad y pasan todo el día juntos, a pesar que a todas luces parecen personas opuestas, pero las coincidencias empiezan a forjar una amistad o algo más. Dejando en claro que “ningún encuentro es por casualidad”. Como dato adicional, el tema de la película, que también lleva el nombre de la cinta, es interpretado por la cantante peruana Nicole Pillman.

Mientras tanto veamos el tráiler de Quizás mañana.

Puntaje: 
Sin votos aún