Vanessa Terkes

Todo indica que la guapa actriz Vanessa Terkes se haría de la conducción del nuevo reality infantil “Rojito”, el que se emitirá también por la señal de Frecuencia Latina (Canal 2).

Este nuevo formato de reality infantil será la competencia directa del reciente estrenado “Pequeños gigantes” de América Televisión. Al igual que Rojo Fama Contra Fama, “Rojito” buscará nuevos talentos infantiles. Todo indica que será un programa de una vez por semana y lo más probable que vaya los días sábados, ya que el programa “Qué tal sábado” de Frecuencia Latina sólo saldría por el sábado pasado, aunque el ráting les favoreció en su primera edición y quizás se animen a seguir.

Por su parte Vanessa Terkes mostró hermetismo sobre este nuevo proyecto y sólo se mostró sonriente cuando le preguntaron si ella estaría incluida. Al parecer el formato de reality infantil viene con mucha fuerza en la televisión peruana. Además este proyecto se sumaría al de Psíquicos, el que tendría como conductor a Carlos Carlín.

Puntaje: 
Sin votos aún