Asu mare 2

Como se hizo público hace algunos meses, se está gestando la segunda parte del taquillazo Asu mare”, película que se convirtió en el film más taquillero de la historia del cine nacional.

La productora de la película, Tondero producciones  ya anunció que a fines de este año se empezarán las grabaciones de la tan esperada “Asu mare 2”; también se confirmó la presencia de la guapa actriz  Emilia Drago, quien interpreta a la novia y luego esposa del no menos famoso “Cachín”.

“La película ya está en la plataforma del 2015. El elenco aún no está definido, porque aún estamos desarrollando el guión. Vamos a ver si contamos algunas anécdotas de la esposa (de Alcántara), pero aún no sabe por dónde va a ir la historia" declaraciones de Miguel Valladares (Tondero producciones) durante una conferencia de prensa.

El guión y el rodaje de esta nueva película se empezará en noviembre y octubre próximo. La fecha de estreno de Asu mare 2 será el próximo 9 de abril del 2015. Aunque los productores no esperan que se repita el éxito de la primera parte, se espera una buena recepción del público.
 

Puntaje: 
Sin votos aún