Reality show peruano Yo Soy

La televisión ha sido tomada por asalto por los formatos de realitys más famosos y exitosos del mundo, éxito que también se ha trasladado a las pantallas peruanas, conozcamos todos los realitys de la televisión peruana y cuál es su fórmula ganadora.

1

El valor de la verdad

Frecuencia Latina - Sábados 11pm

Formato estadounidense del famoso productor Howard Schultz. La versión peruana es dirigida por el reconocido periodista Beto Ortiz, desde su primera emisión se ha mantenido como el programa número uno de la televisión peruana, a pesar que tiene un contenido polémico, los índices de sintonía no lo han abandonado. Quizá ahora enfrenta su mayor escollo, con el asesinato de una de sus participantes a manos de su supuesto novio, caso que ha hecho que gran parte de la prensa señale al programa como uno de los culpables de este triste homicidio.

2

El gran show

América Televisión - Sábados 10 pm

Exitoso Reality musical que se encuentra en su sexta temporada, siempre conducido y dirigido por la blonda Gisella Valcarcel. Este también es un formato mundial de éxito comprobado. Famosos y no tan famosos se juntan para participar en un concurso de baile, en donde cada semana se elimina a un participante. Esta fórmula ha sido por demás comprobada, a pesar que se creía que este formato estaba gastado en la televisión peruana, una vez más llega y con una audiencia nada despreciable, aunque los expertos piensan que se trata de la última temporada.

3

Yo soy

Frecuencia Latina - De lunes a viernes 7 pm

Reality musical de imitación, en donde se buscan los dobles de cantantes famosos, también formato que triunfó en Chile y Colombia por decir algunos países. En la versión peruana que ya lleva este años 3 exitosas temporadas, la audiencia la ha sonreído rotundamente. Es conducida por el carismático Adolfo Aguilar, co-conducido por la guapa Karen Schwarz, y en el jurado tenemos al imitador cómico Fernando Armas, la cantante de cumbia Maricarmen Marín y el productor, director y guionista de teatro Ricardo Morán. Ya se confirmó una cuarta temporada que empezaría a mediados del mes de octubre.

4

Perú tiene talento

Frecuencia Latina - Sábados 7:30 pm

Formato denominado "Talent show" de la franquicia internacional Got Talent, creado por el británico Simon Cowell. Se podría decir que era el reality que faltaba, el más nuevo de todos, estrenado este mes de setiembre con mucho éxito. Este show que como dice su nombre busca talento en todo el país; es conducido por el carismático animador Cristian Rivero; el jurado está compuesto por la ex animadora infantil la argentina Almendra Gomelsky, la reconocida cantante criolla Mirna Bracamonte, y por el locutor de radio y showman Carlos Galdos. Se ha convertido el en programa dominical más visto en tan solo dos emisiones.

5

Combate

ATV - De lunes a viernes 6 pm

Formato ecuatoriano de Reality creado por Gastón Carrera. La versión peruana es conducida por los actores Renzo Shuller y Gian Piero Díaz. En este programa de jóvenes (chicos y chicas) compiten en dos grupos mixtos, en juegos de destreza física e intelectual. El programa ha tenido mucha acogida sobre todo en el público joven; ahora se ha reforzado con algunos jugosos concursos para el público.

6

Esto es guerra

América Televisión - De lunes a viernes 6:30 pm

De lunes a viernes 7 pm Formato muy similar al de Combate, con la diferencia que los grupos son conformados uno por hombres y otro por mujeres, los que diariamente compiten en diversos concursos de destreza física e intelectual. Es conducido por la actriz Johanna San Miguel y Mathias Brivio. También cuenta con una versión llamada "Esto es guerrita", en donde los participantes son niños y niñas, esta se da esporádicamente.

7

El último pasajero

Frecuencia Latina

Programa de concurso dirigido a jóvenes que cursan el último año del colegio; formato internacional de Endemol con mucho éxito en países como Chile, México, Italia y España. La versión peruana se emitió el año pasado con mucho éxito, fue conducida por Adolfo Aguilar y dirigida por Ricardo Morán. La temporada 2012 aún está por confirmarse, aunque muchos ya la dan por hecha.

Puntaje: 
Sin votos aún