Combate

Una buena noticia para todos los fans del sintonizado programa juvenil “Combate” emitido a través de la señal abierta en ATV, Marisol Crousillat, productora de dicho reality ha confirmado una teleserie basada en Combate y que tendrá a algunos de sus participantes como protagonistas.

Según Marisol Crousillat esta nueva teleserie se estaría emitiendo a través de ATV en el segundo semestre de este año, además acotó para un diario local al respecto: “El proyecto de la miniserie sigue en pie, hemos tardado en encontrar el tema pero ahora estamos esperando el presupuesto. Es probable que se dé este año”

Como se sabe “Combate” y “Esto es guerra” son los programas líderes en ese horario, gozan de muy buena sintonía, hecho que los ha llevado a pensar en este nuevo proyecto televisivo.

El gran atractivo de este proyecto es tener a los participantes de Combate como protagonistas de las serie, aunque ninguno del elenco del reality es actor, su confianza en los escenarios y las cámaras puede servirle de ayuda. Solo queda esperar la anunciada teleserie de Combate.
 

Puntaje: 
Sin votos aún