Significado de los sueños: búhos
El búho es una ave muy misteriosa, muchas culturas la tienen como un ave que presagia importantes acontecimientos. También es considerada una ave que representa la inteligencia y la sabiduría.
El búho es una ave muy misteriosa, muchas culturas la tienen como un ave que presagia importantes acontecimientos. También es considerada una ave que representa la inteligencia y la sabiduría.
En los sueños, el búho suele tener un inesperado protagonismo; su presencia tiene muchos significados, esto dependiendo del sueño y de las acciones del búho en él.
Soñar que un búho nos visita en nuestro hogar, presagia nuevos e importantes acontecimientos en nuestra vida referentes a nuestro entorno y familia. Este quizá sea el sueño más recurrente. Si el búho tiene una actitud vigilante, lo más probable es que sólo tenga el propósito de anunciar. Sin embargo si el búho irrumpe en nuestro hogar agresivamente, sin duda anuncia desgracias, y el sueño se convierte de mal augurio.
Soñar que un búho nos siga, es interpretado como una protección exterior. Algún familiar o amigo que ya no está con nosotros, ha venido en forma de búho para protegernos de cualquier peligro.
Soñar con un búho blanco, es un sueño de muy buen augurio, su presencia anuncia importantes cambios en nuestra vida, un gran acontecimiento está por suceder.
Soñar que un búho nos ataca, se interpreta como un enemigo que está muy cerca, alguien de nuestro entorno que está actuando con malas intenciones a nuestras espaldas.
Soñar que alimentamos a un búho, es un sueño positivo, siempre y cuando el búho reciba el alimento que le estamos dando. Si no es así, el sueño pasa a ser de mal augurio, presagiando un un problema o conflicto con alguien cercano, quizá nuestra pareja o un familiar.
Soñar con más de un búho, anuncia la presencia de nuevas personas en nuestra vida, personas que tendrán una importancia relevante en nuestra vida, casi siempre asociado al trabajo y lo económico.
Soñar que matamos un búho, suele acarrear problemas, el término de una relación importante o una ruptura amorosa.