La Paisana Jacinta

Desde hace algunos meses el recordado y divertido programa humorístico de la Paisana Jacinta  regresó a la pantalla chica con sus recordados capítulos antiguos, para sorpresa de muchos su sintonía empezó a crecer e incluso ganaba a producciones nuevas, lo que incentivó a su creador Jorge Benavides y Frecuencia Latina ha grabar nuevos capítulos de esta recordada serie humorística. Desde este lunes 10 de marzo de 7 a 9  de la noche por la señal Frecuencia Latina regresa la “Paisana Jacinta” con sus divertidas ocurrencias.

El programa de la “Paisana Jacinta” la tendrá muy difícil, ya que en ese horario competirá contra “Esto es Guerra”, “Combate” y nada menos que “Al fondo hay sitio”, programas de alta sintonía en ese horario estelar. Pero su creador confía en los miles de fans que tiene la  divertida Jacinta.

Esperemos que esta vez no salgan los detractores de siempre y acusen al personaje de JB como denigrante o clasista, debemos recordar a todos que se trata de un personaje con virtudes y defectos como cualquier otro personaje y no trata de encasillar ni representar a nadie
 

Puntaje: 
Sin votos aún