Este 10 de febrero se estrena por la señal de Frecuencia Latina, Titanes, el tan esperado  reality.

Titanes de Frecuencia Latina

Ya se han revelado algunos nombres de quienes serán los participantes. Irá a las 6 de la tarde compitiendo directamente contra “Combate” (ATV) y “Esto es guerra” (America TV). ¿Quién ganará?.

Como se sabe hace algunas semanas, la que estará encargada de la conducción será la guapa actriz Vanessa Terkes, pero hasta hace poco era un misterio quiénes serían los participantes de este reality de competencia.

Faltando pocos días para su estreno (10 de febrero), ya se han dado a conocer algunos nombres. Podemos empezar por el exjugador de fútbol y ahora actor Paco Bazán, quien debuta en un reality; otra de las confirmadas Alejandra Baigorria, quien se desvinculó hace poco de Combate, caso muy similar del piloto Mario Hart, quien también confirmó su presencia.

Después de un paso fugaz por Esto es guerra, Miguel Arce, también es parte de “Titanes”; Grace Becerra quien dejó “Risas de América” es otra de las confirmadas, así como la popular Vania Bludau. Completan el elenco la exintegrante de “Las Vengadoras”, Giselle Patrón; y la ex de Reimond Manco, Fiorella Alzamora.

Pero el que sería el jale más importante, es el de la controversial modelo Tilsa Lozano, de quien se sabe ya cerró el acuerdo con Frecuencia Latina. Ella ocuparía el lugar de modelo en este nuevo formato.

Agregar comentario