Artículo

Comercial “Jueves de Pavita” de San Fernando mejor del 2013

Ganó el Gran Effie 2013 como el mejor spot del año

Jueves de pavita

Este último mes la televisión peruana de señal abierta ha venido emitiendo un divertido comercial de la avícola San Fernando titulado  “Jueves de Pavita”  realizado por Circus.

Ayer en se realizó la decimoctava edición de los premios Effie Perú 2013 y el tan aclamado comercial “Jueves de Pavita -  El festejo de Los Farfán” se levantó como el mejor del año, razones no le faltan. Recordemos el divertido comercial.

Como podemos ver en el comercial, se aprecia a la “familia Farfán” en pleno realizando un divertido número musical de música afroperuana, en donde los intérpretes son los niños de la casa, tanto los que cantan y tocan el cajón, así como los que bailan al son de la música. El tema no es oro que el famoso “Los pollitos dicen”, pero con la letra cambiada para hacer referencia al “tío farfán” que come mucho y que si sigue así rompe la balanza, por eso... jueves de pavita.
 

Agregar comentario

Ingresar al sitio

Made in Peru

Rincon Peruano es una comunidad creada por peruanos, para peruanos, y aquellos interesados en todo lo relacionado al Perú, su gente, cultura, música, etc.; que busca rescatar lo mejor que este bello país y cultura tiene para ofrecer.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online StoreBlocks.com con los mejores precios en Internet, productos 100% originales, descuentos y envíos a todos el Perú.