Los libros mas vendidos en el Peru 2018

Porque no solo de música y de cine se vive, aquí hacemos un breve recuento de los libros más vendidos en el Perú este 2018 que se va, teniendo como base las ferias que se llevan a cabo anualmente en la ciudad capital.

1 Misterio de la Luz – David Fischman

El protagonista de esta novela es Esteban Sotomayor, un hombre de negocios exitoso y adinerado que va por la vida, acostumbrado a que los demás complazcan sus caprichos hasta que debido a un golpe del destino descubre que existe otra manera de vivir. La historia se centra básicamente en todo lo que trae consigo el hecho de ser conscientes de las cosas que pasan por nuestras vidas y que frecuentemente solemos aceptar tranquilamente como “normales”.

2 Cambio de palabras – Cesar Hildebrandt

Libro recopilatorio de 25 entrevistas que realizó el prestigioso periodista entre los años 1971 y 1992 a personajes de la talla de Víctor Raúl Haya de la Torre, Fernando Belaunde Terry y Mario Vargas Llosa. Es de destacar una cita del autor en la presentación del libro:

Cuando escucho a muchos de los congresistas balbucear desde sus escaños una jerga brotada en sucesivas lobotomías, me digo que tuve, como muchos, la suerte de asistir a un país mejor educado. Suerte relativa, por supuesto, porque junto con ella viene algo parecido a la melancolía.

3 Historia de la corrupción – Alfonso Quiroz

Desde una perspectiva histórica, el autor presenta un trabajo minucioso donde describe y analiza el abuso de los recursos públicos haciendo hincapié en cómo la corrupción ha limitado el desarrollo del país.

4 Vox horrísona – Luis Hernández

Publicación de la editorial “Pesopluma” en coordinación con la familia del poeta. Es una obra considerada definitiva porque ordena de manera pulcra todo el material escrito de Hernández, teniendo como base la edición original de 1978 de Nicolás Yerovi. Incluye además, textos inéditos bajo el titulo “Cuaderno Negro”.

5 Venceremos – Jorge Machuca y Jaime Jallo

Es una novela grafica que consta de dos historias independientes una de otra: “Hermanos de sangre” e “Historias de puntería”, ambas recreadas en distintas etapas históricas del Perú; la conquista española y la guerra con Chile.

6 Diario de una vaca descarriada – Wendy Ramos

En este libro, la autora vuelca sus pensamientos sobre diversos ámbitos de la vida y sobre las experiencias vividas en su carrera artística. Esta obra tiene el mérito de haber vendido 2000 ejemplares en dos días durante la Feria Internacional del Libro de Lima.

Puntaje: 
Sin votos aún