Los mejores hoteles de Peru

Perú es uno de los más interesantes destinos turísticos de Latinoamérica, ya que ofrece la visita a sitios como Machu Picchu, Cañón del Colca, Cusco, Sipán, entre otros majestuosos lugares. Es por ello que su infraestructura hotelera es una de las más destacadas del continente americano. Hagamos un recorrido por los mejores hoteles de Perú.

1

Hotel Monasterio, Cusco

Fue considerado el mejor hotel de Perú, por la revista inglesa “Condé Nast Traveller 2010 Readers Travel Awards”. Ubicado en el valle sagrado de los incas, frente al famoso santuario de Machu Picchu, este hotel es un monasterio del XVI ambientado como uno de los hoteles más lujosos de América del Sur. Cuenta con servicio trenes Hiram Bingham.

2

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Cusco

Es el hotel con mejor ubicación en el santuario de Machu Picchu. Muchas de sus habitaciones tienen la vista imponente de Huayna Picchu. Es uno de los hoteles más célebres que se encuentra en las inmediaciones de una de las maravillas del mundo moderno.

3

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, Cusco

Se encuentra ubicado en la selva ribereña del santuario de Machu Picchu. Es considerado el hotel ecológico más importante de América del Sur. Su infraestructura se asienta sobre una hacienda que ha sido ambientada en un estilo moderno y lujoso.

4

Hotel Inkaterra La Casona, Cusco

En el corazón de la ciudad de Cusco, emerge este lujoso hotel nombrado edificio histórico de la ciudad. Sólo cuenta con 11 suites de lujo de estilo virreinal con toques modernos.

5

Casitas del Colca, Arequipa

Ubicado entre Chivay y el mirador de Cóndores, frente al impresionante Cañón del Colca. Este hotel consta de 20 pequeñas casitas. Esta considerado uno los 10 mejores hoteles de América del Sur por la web Trip Advisor.

6

Casa Andina Private Collection, Cusco

Es uno de los hoteles más importantes de la ciudad del Cusco, ubicado en la Plazoleta Lima Pampa Chico. Es otro de los edificios históricos de la ciudad inca que ha sido transformado en un lujoso y moderno hotel.

7

Libertador Hotel Paracas, Ica

Uno de los más modernos hoteles del Perú, ubicado frente a las playas de Paracas. Es parte del Luxury Collection de Starwood, considerado entre los 3 mejores hoteles del Perú por su modernidad y lujo.

8

JW Marriott Hotel & Stellaris Casino, Lima

Principal hotel de la capital peruana, perteneciente a la prestigiosa cadena JW Marriott Hotel. Ubicado en el exclusivo distrito de Miraflores, con una espléndida vista al mar, es el lugar ideal para los que realizan viajes de negocios.

9

Casa Cartagena, Cusco

Ubicado a unos cuantos pasos del centro histórico de la ciudad de Cusco, este hotel fue construido en la mansión colonial del virrey de Cartagena. Es uno de los más modernos hoteles de Cusco.

10

Casa Andina Private Collection Arequipa, Arequipa

Ubicado en el centro histórico del ciudad blanca de Arequipa, hoy es el principal y más moderno hotel de esa ciudad.

Fuente: Luxury Latin America

Puntaje: 
Sin votos aún