World Travel Awards

World Travel Awards (WTA)  uno de los principales foros mundiales de viajes y turismos, como cada año realiza una elección de los mejores destinos del mundo en diversas categorías, dándole al Perú el importante galardón y reconocimiento como el “Mejor Destino Culinario del Mundo”.

Otra vez la gastronomía peruana hace noticia colocándose en este importante sitial. El Perú obtuvo este reconocimiento entre destinos como Australia, China, México, España, Estados Unidos, Japón, Italia, Malasia, Francia y Tailandia; demás países nominados a este reconocimiento.

El ya famoso “WTA 2012” se realizó en la ciudad de Nueva Delhi (India), novena edición de esta prestigiosa premiación que resalta la excelencia del mundo del turismo y los viajes.

Pero no solo nuestra gastronomía fue galardonada; Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo también fue la ganadora en el rubro de  “Mejor Destino Verde del Mundo”, dejando en el camino destino como el Amazonas (Brasil), Costa Rica, República Dominicana, Las islas Galápagos (Ecuador), Belice entre otros.

Un salud con un buen pisco sour por este gran reconocimiento.

Sin votos aún