Café Britt

La famosa marca de café gourmet Britt acaba de entrar por la puerta grande al mercado peruano, no sólo con su afamado café, también llegan con estupendas cafeteras expresso, las Britt Espresso, que prometen llenar las expectativas de los más exigentes conocedores del café.

Britt es una marca costarricense que nació en 1985 que se dedica a la fabricación y distribución de café gourmet en todo el mundo. Su gran fama también se debe a las muchas tiendas al Details llamadas “Britt Shop”, presentes en los principales centros turísticos y aeropuertos del mundo, incluido el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima desde el 2005.

Esta vez Britt apuesta por el Perú y apuesta en grande, no sólo con su ingreso al mercado nacional con sus máquinas cafeteras expresso, sino con la inclusión de distintos cafés gourmet peruanos, como el exquisito Café Valle Sagrado, café 100% fabricado en el Perú. Los que ya están disponibles en venta en los principales tiendas y supermercados.

Hoy los amantes del café gourmet ya pueden tener acceso a lo mejor del catálogo de café de Britt y sus modernas máquinas de expresso y cappuccino, las Britt Espresso.

Puntaje: 
Sin votos aún