Conciertos en Lima Noviembre 2012

Lima se ha convertido en uno de los más recurridos escenarios para los mejor conciertos de Latinoamérica. Hagamos un recorrido de lo que se viene este 2012.

Big Bang

14 de noviembre - Jockey Club del Perú
La banda más representativa del K-Pop llega a lima en su gira denominada “Big Band Alive Galaxy  Tour  2012”. Uno de los shows más esperados del año.

Tony Vega

16 de noviembre - Discoteca Scencia La Molina
Uno de los grandes de la salsa sensual, esta vez llega a Lima para “La gran fiesta” organizada por el aniversario número 88 del club Universitario de deportes.

Lady Gaga

23 de noviembre - Estadio Univ. Mayor De San Marcos
Sin duda el más importante concierto del año. La blonda cantante viene a la capital dentro de su tour mundial “Born This Way Ball”, considerado el mejor tour femenino del 2012.

Gabino Pampini

30 de noviembre - Karamba Latin Disco
El mismo de los  éxito “5 pa’ las doce”, “Cuerpo de guitarra” y “El toro y la luna”; llega el salsero panameño para ponernos a bailar con salsa de la buena

Myriam Hernández

1 de diciembre - Explanada Sur Del Estadio Monumental
Una de las voces más romántica de la balada en español regresa a Lima dentro de su nuevo “Tour Seducción 2012”. Uno de los mejores de su carrera, así nos lo asegura la guapa cantante chilena.

Pablo Milanés

1 de diciembre - Polideportivo De La Pucp
El talentoso trovador cubano llega a Lima dentro de su “Trova y sentimiento tour”. Promete sus clásicas canciones llenas de sentimiento y poesía.

Norah  Jones

2 de diciembre - Centro de Convenciones Maria Angola
La talentosa cantante, compositora y pianista estadounidense, llega a Lima para brindarnos un show musical lleno de jazz y fusión.

Creed

5 de diciembre -  Centro de Convenciones Maria Angola
La popular banda estadounidense de grunge de los 90 por fin llega a nuestro país. Llegan renovados y con un nuevo disco bajo el brazo, más vale tarde que nunca.

Joaquín Sabina y Joan Manuela Serrat

5 de diciembre - Jockey Club Del Peru - Area Pelousse
Los geniales cantautores españoles vuelven con su show “Dos pájaros de un tiro” con su nuevo show denominado “Dos pájaros contraatacan”. Con las mejores canciones de Serrat, Sabina y de su disco “La banda del Titanic”.

Pimpinela

6 de diciembre - Centro De Convenciones Plaza San Miguel
Los famosos hermanos Galán llegan a Lima después de mucho para celebrar sus 30 años de carrera musical.

Farruko

14 de diciembre - Discoteca Weekend
Uno de los exponentes de reggaeton de moda sin duda alguna, llega a para un único concierto lleno de sabor boricua, en donde promete “romper la discoteca”.

Puntaje: 
Sin votos aún