Esta semana se lleva a cabo el Festival Internacional de Cannes Lions, el festival más importante y prestigioso en lo que ha publicidad se refiere. 11 premios fueron destinados para comerciales peruanos, demostrando que en Perú hay talento e innovación en la publicidad de calidad mundial.

Uno de los ganadores de la categoría Media, el premio Grand Prix, más importante del festival, además de 2 leones de oro, fue la agencia McCann Lima, con el comercial “DNI feliz” para la compañía Coca Cola. Un emotivo comercial en donde se invita a los peruanos a salir en la foto del DNI sonriendo y feliz. Veamos.

También en la categoría Media, la agencia FCB Mayo ganó en León de bronce por el comercial "Buscando corazones - Ponle Corazón". Un emotivo comercial de una campaña para ayudar a niños con cáncer, campaña realizada en el penal Castro Castro. Veamos.

En la categoría Móvil, la agencia Y&R ganó 2 leones de bronce por su comercial "Connected with Peru" y su comecial “Water”. El primero un comercial realizado para la firma Movistar, en donde se relata la conexión de Perú a internet a través de la firma auspiciadora. El segundo comercial, “Water”, es para la firma Colgate, un comercial para crear conciencia del consumo de agua, muy recomendable. Veamos.
 

También se levantaron con premios agencia FCB Mayo, ganó un león de plata y 2 leones de bronce por sus comerciales gráficos en las categorías Outdoor  y  Direct, "Panel Purificador de Aire para la Utec" y "Buscando corazones - Ponle Corazón". Y en la categoría Prensa la agencia Publicis ganó un León de oro, por su diseño publicitario para La Tinka, de la lotería de la compañía Intralot; y en la misma categoría la agencia Fahrenheit DDB ganó 2 Leones de bronce por sus comerciales "Bear" y "Elephant" para la firma Qroma por su producto Dukto.

Puntaje: 
Average: 1 (1 vote)