Mox - Whatdafaqshow

Cada vez son más los canales de YouTube con videoblogger peruanos, algunos con mucho éxito y que cuentan sus visitas por miles y otros nuevos que prometen llegar lejos. Es por eso que hemos realizado un listado con los videoblogger peruanos más populares de la web.

1 Mox

Canal YouTube: Whatdafaqshow

Mox es sin duda el videoblogger peruano más popular de todos y el más internacional. Su canal “Whatdafaqshow” lleva 4 años y el éxito es inminente, sus casi 3 millones de suscriptores lo avalan. Mox utiliza también el humor, aunque él recopila diversos videos graciosos e interesante de la web y hace un miscelanea con su propio sello y estilo. Es por eso que en sus videoblogs encontramos de todo un poco y al parecer esta fórmula funciona, cada uno de sus videos suelen superar los 2 millones de visitas y eso en YouTube no es poca cosa.

2 Andy

Canal YouTube:Andynsane

Andy nos hace reír con divertidos videos de humor, algunos muy ingeniosos y bien actuados. Este es otro de los videoblogger peruanos que tiene mucho éxito en YouTube, sus video están bien editados y suelen tener muchos efectos especiales. Ya lleva casi 85 mil suscriptores y sigue para arriba. Sube videos todos los domingos los que quieres reír un poco.

3 Luis Carlos Burneo

Canal YouTube: Henry Spencer

Es uno de los videoblogger peruanos más antiguos, su canal tiene más de 7 años y es uno de los pioneros en estas lides de YouTube. Aunque no tiene muchos suscriptores (poco más de 10 mil) sus videos son muy reproducidos y tienen muchos. Luis Carlos Burneo y “La habitación de Henry Spencer” hace de todo un poco; entrevistas, reportajes, incursines urbanas y videos de humor.

4 Bruno Acme

Canal YouTube: brunoacme

El humor es el arma del buen Bruno, su canal es uno de los pioneros en Perú en este estilo de stand-up comedy, lleva poco más de 4 años y ya bordea los 300 mil suscriptores. Sus videos están llenos de humor aunque muchas veces sea un humor muy local, lo que seguramente le impide despegar del todo en el extranjero. Sube videos todos los domingos para los que no lo conocen.

Puntaje: 
Sin votos aún