Se muda a Chorrillos y empieza el próximo 24 de julio

Feria del Hogar

Si tienes más de 25 años y eres limeño estamos seguros que recordarás la famosa “Feria del Hogar” y su pegajoso eslogan de “Te llama la llama”. Pues la fenecida feria está de vuelta y promete ser lo grande e importante que fue.

Esta semana el directorio de la Feria Internacional del Pacífico S.A. anunció el retorno de la “Feria del Hogar”, la cual  celebrará su apertura el próximo 24 de julio en el Centro Cultural Deportivo Lima, ubicado en la urbanización Cedros de Villa en Chorrillos. Aunque no se han dado a conocer los detalles, han asegurado que guardará la esencia de las ferias de antaño, con muchas novedades, el recordado “Gran estelar” y muchos artistas nacionales y extranjeros invitados.

Esta sería la edición número 38, recordemos que la última edición fue en el año 2003 en su antiguo local del distrito de San Miguel. Esta vez prometen nuevos atractivos y la diversión de siempre. Esta semana se realizará la presentación oficial de Feria del Hogar, en donde se revelarán más detalles y pormenores de esta tradicional feria limeña.
 

Agregar comentario