Listado de algunos de los circos que se presentan en la capital en Fiestas patrias

El Circo de la Alegría

Llega el mes de julio y con él las Fiestas Patrias en Perú, en Lima se realiza el abanderado de las casas y la tradicional parada, llegan las ferias y los infaltables circos. Es por eso que hemos realizado un listado con algunos de los circos más importantes que se presentarán en la ciudad de Lima en estas vacaciones de julio.

El circo ruso

Uno de los más famosos circos internacionales llega a Lima con sus bailarines, acróbatas y payasos, con 36 artistas en escena famosos por sus números aéreos. Este circo se presenta del el 26 de julio hasta el 4 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola (Av La Paz 15074 - Miraflores). Las entradas las encuentra Teleticket de Wong y Metro.

El circo de la alegría

El popular payaso peruano Pitillo nos presenta su nuevo espectáculo “Son-risas”, un show lleno de música en vivo, bailarines y acróbatas de varios países. Este circo se presenta del 17 de julio al 31 de agosto en Centro Comercial Jockey Plaza (Av Javier Prado Este). Las entradas las encuentra Teleticket de Wong y Metro.

Circo Montecarlo

Otro de los famosos circos internacionales, un show lleno de payasos y malabaristas, presentarán por primera vez su famoso número del “círculo de la muerte” con 5 motociclista en él. Este circo se presenta desde 18 de julio en el Mall Aventura Plaza en Bellavista (Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) 3866) Entradas en la boletería del circo.

Hollywood on Ice

Famosos espectáculo internacional sobre hielo con los famosos personajes de Disney y Hollywood, actos acrobáticos y coloridos payasos. Este circo se presenta del 18 de julio al 17 de agosto en Metro de la av. La Marina (Av La Marina cuadra 25 - San Miguel). Las entradas las encuentra Teleticket de Wong y Metro.

Circo de la Chola Chabuca

Una de los circos peruanos más importantes de los últimos años, presentado por Chola Chabuca, bailarines, acróbatas, payasos y números con animales. Entradas desde 10 soles. Este circo se presenta del 19 de julio al 17 de agosto en el Centro Comercial Plaza Norte (Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru) Las entradas las encuentra Teleticket de Wong y Metro.

Circo de La Tarumba

El clásico circo del no menos famoso grupo circense y teatral de La Tarumba nos trae como todos los años un espectáculo lleno de música, arte, humor y bastante talento. Este circo se presenta del 18 de julio al 5 de agosto en Plaza Lima Sur (Prolongación del Paseo de la República (continuación de Vía Expresa) Chorrillos). Las entradas las encuentra Teleticket de Wong y Metro.

Circo de la Paisana Jacinta

El popular personaje de Jorge Benavides, La Paisana Jacinta llega con su popular circo lleno de humor, música y payasos. Este circo se presenta del 19 de julio al 17 de agosto en el Jockey Club Del Perú (Cruce Panamericana Sur Con Javier Prado). Las entradas las encuentra Teleticket de Wong y Metro.

Agregar comentario