Twitter de Beto Ortiz

Esta semana se publicó un estudio de los 100 peruanos más influyentes en Twitter, realizado por la empresa Quantico Trends, teniendo como base la popularidad, impacto y autoridad. Conozcamos a los 10 “tuiteros” peruanos más influyentes.

1 Beto Ortiz

@malditaternura - 1.08 millones de seguidores El polémico periodista ocupa el primer lugar de este listado, es conocido que es un constante tuitero y que siempre está comentando sobre temas de coyuntura y algunos más.

2 Gianmarco

@gianmarcomusica - 1.58 millones de seguidores A pesar que alguna vez cerró su cuenta de Twitter, el buen “Giani” regresó a esta red social, es muy activo en sus comentarios y no sólo habla de música, lo siguen sus fans y detractores, ya generó más de una polémica por este medio.

3 Rosa María Palacios

@rmapalacios - 806 mil seguidores Una de las periodistas con más credibilidad de todos los medios, ella ya dejó claro que el Twitter es una de sus armas y la mejor manera de conectarse con el público.

4 Milagros Leiva

@milagrosleivag - 375 mil seguidores Periodista de cable y TV abierta, polémica y a la vez muy entretenida, otra de las periodistas que usa el Twitter activamente y es el nexo con su público y sus entrevistados.

5 Aldo Miyashiro

@ElMiyashiro - 688 mil seguidores Se ha confesado un adicto al Twitter, el famoso conductor de televisión y actor usa constantemente esta red social para comentar y escuchar los comentarios de su público en “Enemigos públicos”.

6 Ollanta Humala

@ollanta_humalaT - 961 mil seguidores El presidente de la república ha encontrado en el Twitter una de sus mejores herramientas de conexión y comunicación con los peruanos.

7 Gastón Acurio

@gaston_acurio - 791 mil seguidores El famoso cocinero es otro de los tuiteros más populares, sus tuits no sólo hablan de gastronomía, más de una vez le hemos leído algún tuit con tono político y social.

8 Bruno Pinasco

@BrunoPinasco 1.2 millones seguidores Uno de las primeras estrellas de la TV que empezó en las redes sociales, el carismático presentador no deja de postear tuits referentes al cine y tecnología.

9 Augusto Álvarez Rodrich

@alvarezrodrich - 660 mil seguidores Otro de los periodistas más mediáticos de la TV y radio, Álvarez Rodrich no duda en tuitear temas políticos, sociales y de sus programas.

10 Valia Barak

@valiabarak - 201 mil seguidores Otra periodista más entre los 10 primeros lugares, así como sus colegas de esta lista Valia es una constante tuitera de la coyuntura nacional.

Puntaje: 
Sin votos aún