Programa de baile y canto que triunfó en Chile ahora en Perú

Rojo Fama contrafama

Hoy se inicia el nuevo reality de baile y canto “ Rojo Fama contrafama”, programa que llegará a través de la señal de Frecuencia Latina de lunes a viernes a partir de las 7 de la noche, bajo la misma producción del exitoso “Yo Soy”, bajo la dirección de Ricardo Morán.

Esta franquicia internacional tuvo mucho éxito hace casi una década en Chile, con muchas temporadas y algunos retoques en su formato. Esta vez llega a la televisión peruano al parecer con el formato original. Básicamente se trata de un programa de baile y canto, se seleccionan 12 bailarines y 12 cantantes, de ambos géneros; estos deberán participar obviamente en la disciplina que dominan, es decir canto y baile respectivamente, pero también deberán realizar retos que implican las disciplina que no dominan, es decir los cantantes deberán bailar y los bailarines deberán cantar.

La conducción y los jueces

La conducción estará a cargo de Christian Rivero, su desempeño en “Perú tiene talento” le aseguró un lugar en esta nueva producción. Entre los jueces tenemos en primer lugar a la bailarina profesional Vania Masías, que por cierto también se estrenará una miniserie basada en su vida y su grupo de baile, ella estará encargada de juzgar el baile; después tenemos al cantante Diego Dibos, que se encargará de juzgar el canto; y por último pero no menos importante encontramos a July Naters, quien ya estuvo trabajando en Yo Soy. Como vemos se trata de un jurado parejo y hasta interesante y la carismática conducción está asegurada con Rivero.

No sabemos si el éxito está asegurado, pero si que este verano Rojo Fama contrafama será el reality que atraerá todas las miradas del público juvenil.

Agregar comentario