Jonathan Maicelo

Sin duda las miniseries de los personajes populares de la actualidad son un éxito asegurado, solo basta recordar la de “Chacalón”, “Marisol”, “Eva Ayllón” o “El grupo Néctar”. Es por eso que el próximo en llevar su vida a la pantalla chica es nada menos que el popular boxeador chalaco Jonathan Maicelo.

Las grabaciones de “Camino a la gloria” ya se iniciaron bajo la producción de Carlos Lozano (español que fue jurado del programa “Bailando por un sueño” de Gisela Valcárcel; y es expareja de la actriz peruana Mónica Hoyos).

“Para mí es un reto muy importante ser productor general de esta súper producción que es una historia muy bonita: la de Jonathan. Este chico ha conseguido con mucho esfuerzo llevarnos hasta Nueva York y confío en que ganará el título mundial. Vamos a hacer historia” Declaraciones de Lozano para América Noticias.

El actor que encarnará al popular boxeador es José Piedra, mientras que el papel de mánager lo hará Julián Legaspi, también se confirmó la presencia del actor  Rodrigo Fernandini, quien será el antagonista de la serie y la modelo y actriz  Claudia Abusada desbordará su belleza en el ring.

Aún no se sabe la fecha de emisión ni en qué canal se transmitirá.
 

Puntaje: 
Sin votos aún