Al fondo hay sitio

La popular serie peruana acaba de ingresar a la televisión latina de Estados Unidos a través de la prestigiosa cadena Telemundo. Se espera que el éxito se repita como en Ecuador, Bolivia y Perú.

El productor de la teleserie, Efraín Aguilar, confía en la calidad de su producto y está confiado que el éxito se repetirá en tierras del norte. Aguilar acotó para un medio local: “Estamos nerviosos, esperamos que le guste al público… Han comprado toda la primera temporada. Ojalá que esto abra un nuevo circuito de televisión para que se exponga la calidad de los productos peruanos”

La cadena Telemundo ha comprado la primera temporada de "Al fondo hay sitio" (60 capítulos), se espera que el público reaccione positivamente para poder adquirir la segunda temporada. La serie actualmente se encuentra en su quinta temporada.

Por otro lado, esta semana parte del elenco y producción de la serie se unió a la moda del Harlem Shake. Como era de esperar rápidamente los fans se reflejaron en las visitas.  Veamos el divertido Harlem Shake de Al fondo hay sitio.

Puntaje: 
Sin votos aún