Todos los destinos turísticos del Perú en una red peruana de geolocalización

La primera red geosocial del Perú, Mapcity y los doce canales exclusivos de Promperú Oficial (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), acaban de firmar un acuerdo para que a través de esta red se geolocalicen todos los destinos turísticos del Perú, además de los diversos servicios de hostelería del país.

Este importante acuerdo se firmó hace menos de una semana, con el principal fin de brindar al usuario información detallada de los diversos centros turísticos del país, además de todos los servicios de hostelería, turismo y diversión del Perú.

Mapcity alberga en sus mapas todas zonas arqueológicas, centros turísticos, agencias de viajes, restaurantes y bares, museos, hoteles y demás hospedajes, discotecas, cafés y todos los lugares importantes que el turista suele buscar.

Cabe resaltar que este servicio de mapas aún no comprende el 100% del territorio nacional, ni el total de los lugares turísticos del país, pero muestran un interesante avance progresivo.

Mapcity te permite suscribirte a sus servicios de geolocalización, así que si tienes algún negocio referente a la hostelería y el turismo.  Puedes incluirlo a través de su web. Puedes visitar esta red de geolocalización aquí.

Agregar comentario