La web especializada en turismo y viajes coloca a 5 hoteles peruanos entre los mejores de la zona

Palacio Nazarenas

Otra noticia para sentirse orgulloso; la prestigiosa web TripAdvisor acaba de publicar su ránking de los 25 mejores hoteles de América del Sur, en el que se encuentran 5 hoteles peruanos, 3 entre los 8 mejores.  Veamos cuáles son los mejores hoteles peruanos entre los mejores de América del Sur.

Palacio Nazarenas

Puesto 2

Bello hotel 5 estrellas ubicado en el corazón de  Cusco, en la Plaza Nazarenas. Destaca por su tradicional arquitectura, su mezcla de lujo y confort, buena atención y sus modernas instalaciones sin dejar de lado lo tradicional de su recinto. Dotado  con piscina, boutique, spa, terrazas, patios y un amplio lounge. También destaca su Restaurante  y bar Senzo, comandado por el prestigioso chef Virgilio Martínez.

Tambo del Inka

Puesto 4

Encontramos este hotel en Urubamba, Cusco, en el Valle Sagrado. Este hotel destaca por su inmejorable ubicación que brinda al huésped bellos paisajes dignos de postal, entre ellas la vista a Machu Picchu. Único hotel que cuenta con estación privada de tren, un acogedor ambiente, buen servicio,  salón de conferencias y recepciones, y restaurante.

Palacio del Inka

Puesto 8

Ubicado en el centro histórico de la ciudad del Cusco, exactamente frente al Koricancha. Este lujoso hotel destaca por sus modernas instalaciones, su ya famoso restaurante de comida peruana, Inti Raymi; su spa dotado con piscina interior terapéutica. Uno de los hoteles que mejor combina la modernidad y el lujo.

Sol & Luna Lodge & Spa

Puesto 14

Otro de los hoteles que destaca en el Valle del Urubamba. Este hotel que mezcla lo rústico con lo moderno, con impresionantes paisajes naturales destaca por ser uno de los más acogedores en la zona: Su restaurante Killa Wasi y su bar Chicha Wasi también son puntos fuertes de este hotel. Este hotel cuenta con pequeñas y equipadas casas que hacen la suerte de suites.

Hotel Atton

Puesto 18

Ubicado en el distrito limeño de San Isidro, muy cerca a la Huaca Pucllana y Museo Aman, pertenece a la famosa cadena de hoteles Hilton. Un lujoso hotel que cuenta con spa privado, un amplio restaurante y bar. Uno de los favoritos para realizar negocios o los viajeros que están en Lima por viaje de negocios.
 

Agregar comentario