Todos las cuponeras disponibles en el Perú

OferTOP

Desde hace poco más de 3 años los cupones han invadido el internet y las redes sociales, y se han convertida en una interesante alternativa de compras en línea con buenas ofertas y mejores descuentos. Conozcamos qué cupones encontramos en Perú.

1 Groupon

La primera empresa de cupones que entró al Perú, franquicia estadounidense con presencia en los 5 continentes. Se podría decir que es la líder en la venta en línea a través de cupones en el Perú. Podemos encontrar desde descuentos de hasta el  50% en restaurantes, vestido, viajes, artículos etc.

2 OferTOP

Empresa del “Grupo comercio”. Su funcionamiento de cupones es muy similar al de Groupon. La ventaja es que las compras en línea se pueden realizar de diversas plataformas de pago, no únicamente con tarjeta de crédito como las de su tipo. También han puesto a la disposición de sus clientes cupones físicos. También encontramos cupones de descuento de hasta el  50% en restaurantes, vestido, viajes, artículos etc.

3 Cuponatic

Esta es una de las más nuevas cuponeras en línea en Perú. Esta empresa de cupones se especializa en viajes, tours y boletos aéreos. Además de los rubros comunes en los cupones como vestido, restaurantes, belleza etc. Se encuentra disponible en Lima, Piura, Arequipa y Trujillo.

Cómo se compra con cupones en línea

Para acceder a estos cupones de descuento es necesario ingresar a la web del cupón y abrir una cuenta. Al abrir una cuenta recibiremos diariamente una serie de “cupones” con diversas ofertas, a veces pueden ser hasta molestos, así que recomendamos especificar sus preferencias para sólo recibir cupones que realmente nos interesen.

El pago se realiza a través de tarjetas de crédito, cuentas bancarias y plataformas de pago por internet. La forma más común son  a través de las tarjetas de crédito, pero debido que la mayoría de los usuarios peruanos no cuentan con una, se han abierto plataformas en donde se puede realizar el pago a través de una cuenta bancaria.

Los cupones por lo general tienen un tiempo de vigencia, así que si le interesa alguno debe darse prisa, además las ofertas tienen un número limitado. Inclusive algunos cupones enseñan el tiempo que les resta de vigencia.

La entrega del producto o servicio que se adquiere a través de los cupones es variada. En algunos casos son inmediatas, en otras hay que esperar un tiempo determinado. Todas estas reglas se encuentran en la misma página del cupón.

Comentarios

de ser cierto seria muy interesante.

Agregar comentario