Ya se cuentan por cientos las aplicaciones móviles hechas exclusivamente para los peruanos.

¡ASU MARE! el juego

El mundo de las aplicaciones móviles ya está entre nosotros, y no nos referimos a las aplicaciones mundiales, sino a las  aplicaciones peruanas que cada vez son más populares y descargadas. Echemos un vistazo a las aplicaciones móviles peruanas más populares.

1

Radios Perú

Existen muchas aplicaciones radiales peruanas, inclusive muchas radios locales cuenta ya con su propia aplicación. Pero sin duda una de las más populares en este rubro es Radios Perú; una aplicación móvil que reúne todas las radios locales en una solo lugar, sobre todo para los peruanos que están fuera del país y añoran escuchar un poco de radio peruana. La aplicación es gratuita.

2

Pisco Perú

Aplicación creada por PromPerú, en la que encontraremos recetas, videos, historia y datos turísticos en torno a la bebida peruana de bandera, el Pisco. Una aplicación que no puede faltar a los amantes del pisco. La aplicación es gratuita.

3

Guía Perú

Aplicación que recopila todos los atractivos turísticos del Perú, además de tener información de los catálogos del ministerio de turismo, todos los hospedajes registrados. Más de 20 mil registros, 12824 hoteles, 4961 atractivos turísticos en todo el Perú. Una aplicación muy útil para los viajeros peruanos o extranjeros. Advertimos que la aplicación resulta un poco pesada (21.4MBs aproximadamente) y que es completamente gratuita.

4

Periódicos Perú

Aplicación que reúne en una sola aplicación móvil los principales diarios del Perú. Con una interfaz atractiva para ver las principales noticias de cada periódico. La aplicación es gratuita.

5

Full Cine: Cartelera de Perú

Versión peruana de una aplicación especializada en la cartelera de cine local. Con esta aplicación tendrás toda la información de las películas en cartelera, los cines que las proyectan, horarios, precios, promociones y reseñas de las películas en estreno y las próximas a estrenar, cuenta con un geolocalizador para que sepas que cines están más cercanos a tu ubicación y con constantes actualizaciones. La aplicación es gratuita.

6

¡ASU MARE! el juego

Divertido videojuego basado en la exitosa película peruana de Carlos Alcántara ¡Asu Mare¡". Cuenta con 7 niveles, con sonidos grabados por el propio Machín, compatible con las redes sociales para los récords del juego. Este videojuego tiene un coste de 1.99 dólares.

Todas las aplicaciones están disponibles para el sistema Android y algunas para el sistema iOS de Apple.

Agregar comentario