Los personajes más resaltantes del año. Candidatos al personaje del año 2012

Paolo Guerrero

Como cada fin de año se realiza la elección del “personaje del año”. Este año los candidatos son variados, que van desde la política al deporte. Conozcamos cuáles son los candidatos al personaje del año 2012.

Paolo Guerrero

Sin duda el deportista más popular del año, para muchos el único jugador que representó con honor la camiseta de la selección peruana. Pero quizá su mayor logro, fue en el ámbito profesional, coronándose como uno de los mayores baluartes de su club Corinthians, “Campeón del mundial de clubes”. Pero muchos su humildad y sus diversas apariciones filantrópicas fueron suficientes motivos para convertirse en el personaje del año, llegando a fundar la llamada “Paolomanía”.

Ollanta Humala

El presidente peruano empezó con buen pie y mucha aceptación, a pesar que fuera muy resistido en la época de elecciones. Sin ser un presidente con mucha exposición, para muchos su perfil ha sido elogiable. Aunque a mediados del año su popularidad decayó, sigue siendo un candidato de fuerza.

Nadine Heredia

La primera dama estuvo en las primeras planas muchas más veces que su esposo, su presencia en el poder fue sin duda fundamental. Todos piensan que se perfila para la candidatura presidencial del 2016, aunque no hay nada dicho, mientras tanto es la imagen presidencial más popular.

Natalia Málaga

La ex voleibolista y hoy entrenadora de la selección juvenil de voley llegó a las primeras planas por su indudable carisma, por llevar después de 30 años a la cúspide más alta del continente al voley peruano, y por su peculiar método de entrenar a sus pupilas. Hoy a pesar de las críticas, nadie le resta mérito a su éxito profesional.

Gian Marco Zignago

El querido cantautor peruano se llevó su tercer premio Grammy y celebró con un espectacular concierto de aniversario por  su carrera musical. Como siempre el querido “Gasparín” puso el nombre del Perú en lo más alto de la música latina.

Gastón Acurio

Otra vez el cocinero y mayor representante de la gastronomía peruana hizo noticia, esta vez con espléndido documental en donde resaltó las bondades de nuestra gastronomía. También se consolidó como el chef latino más influyente del mundo.

Mario Vargas Llosa

El escritor peruano más internacional de todos los tiempos, después de haber ganado el premio Nobel su carrera literaria siguió en ascenso. Además su presencia política se sintió como nunca, siendo fundamental en el ambiente político del país.

Comentarios

Yo creo que deberia ser Paolo Guerrero... Lo Amoooo ♥... Ademas es el Mejor Jugador De la seleccion Peruana... c:

Agregar comentario