Listado publicado por la prestigiosa web de turismo TripAdvisor de los hoteles peruanos con mejor servicio.

Belmond Palacio Nazarenas

La popular web especializada en turismo y hostelería TripAdvisor, acaba de publicar un listado con los hoteles que mejor servicio dan en el Perú. Veamos cuáles son estos hoteles y que características tienen.

1 Hotel Torre Dorada Residencial

Uno de los hoteles más importantes de Cusco, ubicado en el corazón de la ciudad. Famoso por ofrecer un servicio completo que va desde una esmerada atención choferes, tours guiados y hasta servicio médico.

2 Hostal Los Tambos

Hostal ubicado en el corazón de Arequipa a tan solo media cuadra de la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca, con una inmejorable vista al majestuoso Misti. Digno representante de la hospitalidad arequipeña.

3 Belmond Palacio Nazarenas

Construido en un antiguo palacio y convento, muy cerca a la Plaza de Armas de Cuzco. Se trata de uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, con una atención de primera. Famoso también por su restaurante Senzo, comandado por el prestigioso chef Virgilio Martínez.

4 Casa Cartagena Boutique Hotel

Otra vez un hotel cusqueño en esta lista, ubicado en el corazón de Cusco, construído en una famosa casa colonial cusqueña. Lujo, detalles y muy buena atención.

5 Inkaterra La Casona

Uno de los hoteles de Cusco más lujosos de América latina, ubicada en el centro de la ciudad, en la tradicional Plaza Las Nazarenas. Este hotel combina como pocos la buena atención, el lujo y te hace vivir una experiencia nueva.

6 The Garden House Cuzco

Acogedor hotel a las afueras de la ciudad de Cusco, que otorgan al huéspedes bellos paisajes y una experiencia nueva. También organizan interesante tours a la ciudad y a la mágica ciudadela de Machu Picchu.

7 Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort

Otro de los hoteles 5 estrellas de la ciudad de Cusco, una mansión Palacio inca, ubicado en el centro histórico de Cusco, frente al Koricancha. Acogedor, lujoso y exquicita gastronomía en su restaurante Inti Raymi.

8 Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Ubicado en el centro histórico de la ciudad blanca. Además de su acogedora instalación, este hotel destaca porque le ofrece a sus visitantes confort y silencio.

9 Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Un hotel que nos traslada imaginariamente a un palacio inca, con decoración icónica y una extraordinaria atención que lo convierten en uno de los hoteles 5 estrellas más importantes de Cusco.

10 Casa Arequipa

Se trata de una mansión neo-colonial transformada en un hotel boutique en la ciudad de Arequipa. El excelente servicio es uno de los sellos distintivos de este acogedor hotel.

Agregar comentario