En Cusco se encuentran hoteles 5 estrellas de los mejores de Latinoamérica. Vea la mejor selección de hoteles de este lugar maravilloso llamado Cusco.

Hoteles 5 estrellas de Cusco

Cusco o Cuzco, es sin duda la ciudad más importante en historia, arqueología y tradición de Perú y probablemente de América del Sur. Además de ser el lugar con más afluencia turística de Perú, tiene una de las mejores infraestructuras hoteleras del continente, teniendo en su localidad el hotel más importante de América del Sur según el listado de la prestigiosa revista Choice Awards, la cual ubica a dos hoteles cusqueños en su top 10 de hoteles de América del Sur. Nos referimos al Hotel Monasterio, en 1er. lugar, y al Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel en 8vo. lugar respectivamente.

Hotel Monasterio Cusco

Este hotel ubicado en las alturas de los andes cusqueños, a 3000 metros sobre el nivel del mar, y clavado en el corazón de la ciudad de Cuzco, traduce la perfecta conjunción de la cultura española e incaica. Construido en el año 1952 como un monasterio hoy es el hotel más importante de Perú y uno de los mejores del mundo. Dotado con 126 habitaciones llenas de modernidad y servicio de primera calse, no deja de lado su tradicional e histórico estilo.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Ubicado en el pueblo de Machu Picchu, antes llamado Aguas Calientes, el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel se sitúa en una inmejorable vista a una de las maravillas modernas del mundo, Machu Picchu. Este moderno y lujoso hotel dotado de 85 cabañas dentro de 12 acres de belleza natural, fauna y flora silvestre con especies únicas en el mundo, se convierte en uno de los mejores hoteles de Cusco donde se mezcla la historia y el glamour.

Hotel Libertador Palacio del Inka Cusco

Con un estilo pre-hispánico y colonial, el Hotel Libertador Palacio del Inka Cusco es uno de los más célebres y concurridos hoteles de la ciudad. Ubiucado en el corazón de la ciudad cuzqueña, está dotado de más de 240 habitaciones y 14 lujosas suites. Este exclusivo hotel se ha convertido en uno de los hoteles más tradicionales de Sudamérica, y se vanagloria de haber tenido huéspedes tan célebres como reyes y gobernantes de todo el mundo.

Hotel & Spa Casa Cartagena

El Hotel & Spa Casa Cartagena es el hotel 5 estrellas más moderno de Cusco. Con apenas unos pocos años de construcción, este hotel se ha convertido en la nueva alternativa hotelera de lujo de Cusco. Se ubica a unos cuantos metros de la plaza de Las Nazarena, justo en el corazón de la ciudad cusqueña, y fue construido en una tradicional casona cusqueña, recuperada y convertida. Hoy el Hotel & Spa Casa Cartagena es un moderno y lujoso hotel que no ha dejado la tradición y la historia de lado. Su nombre se debe a su otrora famoso dueño el Encomendador de Cusco de la época virreinal, Don Fernando Cartagena y Santa Cruz.

Agregar comentario