Del 11 al 17 de enero se celebra la semana de este emblemático coctel elaborado a base de pisco

La próxima semana se celebra la cuarta edición de “La semana del Chilcano”, evento que reunirá a los mejores bares y restaurantes del país con el fin de realizar este emblemático coctel y como no, el pisco peruano.

Este evento que nació en el 2009 como iniciativa del escritor y periodista Manuel Cadenas, los especialistas en pisco Lucero Villagarcía y Ricardo Carpio, y la chef  Israel Laura. Con el claro fin de impulsar el consumo per cápita de pisco a nivel nacional e internacional.

Este evento en donde participarán importantes bares y restaurantes de Lima, San Martín y Cusco; establecimientos que conforman  la llamada “La ruta chicanera”. Durante toda esta semana (11 al 17 de enero) los interesados podrán disfrutar de este tradicional coctel y sus distintas variedades y estilos de preparación. Los interesados en este evento pisquero pueden visitar la web organizadora “La Semana del Chilcano”; pero si no puedes esperar y quieres disfrutar de este refrescante coctel de pisco, te invitamos a probar nuestra receta de “Chilcano de Pisco”.

Agregar comentario