Lo mejor del cine, televisión y la música

Gian Marco

Este año algunos artistas nos han sorprendido y algunos han ratificado su calidad de siempre. Conozcamos a los mejores en la televisión, la música y el cine.

Artista del año: Gianmarco

Este año el querido Gianmarco se hizo de su tercer premio Grammy Latino, además lanzó uno de sus mejores discos “20 años” y realizó el mejor concierto de su carrera en el estadio San Marcos. Sin duda nuestro artista más internacional de todos.

Mejor película: Lima 13

Fabricio Aguilar realizó su tercer largometraje y el mejor sin duda alguna. Una película distinta y que dejó en claro que en el Perú se sigue haciendo buen cine.

Mejor disco del año: “Ves lo que quieres ver” de Bareto

Bareto lanzó este año su quinta producción y la más madura de su carrera musical, fiel a su estilo fusión pero esta vez con un sello más propio.

Grupo del año: Sabor y Control

Esta orquesta de “salsa dura” nos dejó claro que este género no ha muerto, un grupo completamente redondo por donde se le mire, musicalmente uno de los mejores en su género.

Canción del año: “Matagalán” de  Bareto

Del disco “Ves lo que quieres ver” se desprende esta canción con matices tropicales, una divertida letra y la participación del gran Kevin Johansen.

Mejor actor de cine: Ubaldo Huamán por  “Lima 13”

El popular “Cholo Cirilo” nos dejó claro que no sólo nos puede hacer reír, sino que el drama también es lo suyto.

Mejor actriz de cine: Élide Brero por "Casadentro"

La experimentada actriz nos dejó muy claro que la calidad crece con los años, esta vez la vimos por partida doble pero nos quedamos con su actuación en Casadentro.

Mejor programa periodístico: Cuarto Poder

Un programa ágil y sobre todo un programa hecho en equipo. Este año sorprendió con más de un destape.

Mejor noticiero: Abre los ojos

Beto Ortiz regresó a lo que mejor sabe hacer, el periodismo político y serio. Sus entrevistas en la mañana captaron la atención de todos.

Mejor producción nacional TV: Al fondo hay sitio

Otra vez por cuarto año consecutivo esta serie no sólo lideró en el ráting, sino que dejó claro que son los mejores en la pantalla chica.

Mejor programa de gastronomía: 20 Lucas

Una manera divertida de hacer un programa gastronómico es sin duda 20 lucas, acertadamente Mauricio Fernandini conduce y dirige este programa que es algo más que un programa de gastronomía.

Mejor programa de concursos: Yo soy

4 temporadas en un año no es poca cosa. Este programa que buscaba imitadores de los mejores cantantes mantuvo a todos pegados a la televisión.

Mejor actor/actriz de comedia: Jorge Benavides

A pesar que el “Especial del Humor” sufrió una importante baja, Benavides supo salir adelante con su talento e ingenio.

Mejor programa deportivo: Fútbol en América

La dupla Nuñez y Osorio se mantuvieron a la altura del deporte nacional, sobre todo desde un punto de vista imparcial y muy crítico.

Revelación TV del año: Karen Schwarz.

No solo resaltó por su belleza y carisma, se robó el show en Yo soy y ahora conduce exitosamente un espacio de espectáculo en Frecuencia Latina. ,

Agregar comentario