Ópera prima del cineasta Adrián Saba

El limpiador

Otra vez el cine nacional estrena una película con mucha expectativa, más de la acostumbrada ya que la nueva cinta “El limpiador” llega con algunos reconocimientos del extranjero.

La cinta es dirigida por el joven cineasta Adrián Saba, quien ha llevado su ópera prima por festivales de cine como el Festival de Mar del Plata, el Festival de La Habana, Biarritz, Amiens, Goteborg y ha obtenido la mención especial del jurado de Nuevos Directores del Festival de San Sebastián en el 2012. La cinta es protagonizada por Víctor Prada (el limpiador) y Adrián Du Bois (el niño), los acompañan en el reparto Miguel IzaAna Cecilia Natteri.

La cinta nos relata la historia de un niño que ha perdido su madre a causa de un extraño virus y un adulto que es quien limpia la sangre del lugar en donde padecen las personas de este extraño virus, de ahí el nombre “El limpiador”. Entre ellos nace una amistada a pesar de las grandes diferencias de edad.

La cinta se estrena el día de hoy en varias salas limeñas, esperemos que se mantenga en cartelera. Mientras tanto veamos el tráiler de El limpiador.

Agregar comentario