Serie de terror gore peruana emitida por YouTube

El Destajador de Vampiros

Ya son muchas las series web que han alcanzado el éxito a través del internet, YouTube y las redes sociales; pero faltaba una peruana, así que la productora Estigia TV se animó y acaba de lanzar “El Destajador de Vampiros”, una serie de vampiros, terror, mucha sangre al mejor estilo gore.

La primera temporada que consta de 10 capítulos ya ha sido terminada, inclusive los dos primeros capítulos han sido subido a internet, los que podemos ver a través del canal de YouTube,  Estigia TV. Para tener una idea de qué se trata, aquí le traemos el primer capítulo de la serie web peruana: “El Destajador de Vampiros

La segunda temporada de “El Destajador de Vampiros” se encuentra en producción, y se acaba de iniciar un concurso entre las fans para que las ganadoras interpreten a unas malvadas vampiresas.

Cabe resaltar que para ser una serie para internet  está bien realizada, usan muy bien la música para crear un ambiente de suspenso, aunque creemos que los capítulos son muy cortos, Estaremos atentos a los demás capítulos.

Agregar comentario