Oscuro drama protagonizado por Alejandra Guerra y Gustavo Bueno

Después de 4 años de ausencia en el cine (El premio - 2008), el reconocido director peruano  Alberto “Chicho” Durant estrena su nueva película, un drama oscuro plagado de dilemas humanos.

La cinta tiene como protagonista a la talentosa actriz Alejandra Guerra, quien interpreta a Milagros, una mujer que acaba de salir de la cárcel después de 10 años de injusto encarcelamiento, ella tiene una hija (Gala Gonzalez) producto de una violación; ahora Milagros se encuentra en un profundo dilema, si construir una relación con su hija que desconoce su origen o buscar justicia con sus violadores. En el reparto encontramos al siempre interesante Gustavo BuenoOscar Carrillo, Milena Alva y a Liliana Alegría.

Durant es un director con mucho oficio, virtud muy difícil en Perú, en donde realizar una película es un hecho casi titánico. El propio Durant es quien escribe el guión de esta cinta, que por lo que sabemos de la trama es muy oscura.

Cuchillos en el cielo actualmente está en su primera semana de exhibición en la mayoría de los cines capitalinos. Mientras tanto veamos el tráiler.

Agregar comentario