Los famosos más seguidos en Twitter.

Personajes más seguidos en Twitter en el Perú

El Perú tiene más  de un 1 millón 335 mil usuarios de Twitter, a pesar que Facebook sigue siendo la red social más popular, este año Twitter ha comenzado a ganar adeptos y al parecer esta cifra seguirá en ascenso. Conozcamos a quienes seguimos más los peruanos en Twitter.

1. Gianmarco

Más de 455 mil seguidores @gianmarcomusica

Sin duda el cantante más internacional del Perú. No es casualidad que esté en primer lugar, ya que la interacción de Gianmarco en las redes sociales en constantes. Sigue a 226.

2. Bruno Pinasco

Más de 441 mil seguidores @BrunoPinasco

El animador de Cinescape y Tec es uno de los pioneros en las redes sociales en el Perú. Desde sus programas televisivos promociona su cuenta de Twitter y es muy activo por sus temas de cine. Sigue a 318.

3. Ollanta Humala

Más de 408 mil seguidores @Ollanta_HumalaT

El presidente de la nación desde que asumió el poder empezó a tener popularidad a través de Twitter, a pesar que no realiza muchos tuits, muchos están atentos a todo lo que dice. Sigue a 78.

4. Gastón Acurio

Más de 305 mil seguidores @gaston_acurio

Uno de los personajes más populares del Perú, tan popular como la gastronomía peruana. Se ha convertido en una especie de embajador de nuestra comida.  Sigue a 378.

5. Rosa María Palacios

Más de 305 mil seguidores @rmapalacios

Periodista de radio y televisión, muy activa en su cuenta de Twitter, sobre todo en su programa radial en donde suele leer sus tuits. Sigue a 71.

6. Nadine Heredia

Más de 294 mil seguidores @NadineHeredia

Al contrario a su esposo, el presidente Ollanta Humala, la Primera Dama le fascina las redes sociales, es muy activa y la usa como arma para la difusión de sus obras. Sigue a 193.

7. Nataniel Sánchez

Más de 289 mil seguidores @sancheznataniel

La guapa actriz de la teleserie “Al fondo hay sitio”, es muy popular en las redes sociales, y muy activa en el twitter, en donde tiene muchos fans seguidores. Sigue a 29.

8. Sofía Franco

Más de 257 mil seguidores @SofiaFrancoA

La blonda conductora de TV, también aprovecha su fama mediática para tener presencia en Twitter, aunque después de ser madre su retorno a la televisión fue momentáneo. Sigue a 317.

9. Beto Ortiz

Más de 212 mil seguidores @malditaternura

Uno de los periodistas líderes de opinión, actual conductor de El valor de la verdad y del noticiero matutino de Frecuencia Latina, Abre los ojos. También con mucha actividad en Twitter. Sigue a 1352.

10. Augusto Álvarez Rodrich

Más de 195 mil seguidores @alvarezrodrich

Otro de los periodistas líderes de oposición, al igual que su compañera de radio y televisión, Rosa María Palacios, Rodrich tiene mucha actividad en Twitter. Sigue a 327.

Agregar comentario